Nuestra cocina

Tienes que visitarnos. Nuestros chefs italianos no te dejarán indiferente.

Todas las pizzas preparadas en Carpaccio se hornean al más puro estilo italiano mediante el tradicional horno de leña. ¿De qué otro modo, si no, se pueden degustar las auténticas pizzas italianas?

Además, Carpaccio también se caracteriza por ser un restaurante muy familiar. A todos los niños les gusta la pizza… Y para los adultos, tenemos nuestro surtido de mariscos, por supuesto “a la italiana”. Todos nuestros pescados y mariscos están cocinados siguiendo fielmente las clásicas recetas italianas.

El momento final, la guinda del pastel… No te puedes marchar sin antes deleitarte con nuestros tradicionales postres más caseros y tradicionales.
¡No te dejarán indiferente!

MG_6058
Nuestro restaurante es perfecto para celebrar eventos y reuniones familiares y entre amigos. También para comidas de empresa, eventos corporativos, cumpleaños y fiestas temáticas.

Tenemos capacidad para 90 personas y una terraza interior con techo corredizo. En nuestra agradable terraza exterior pueden sentarse 15 personas.
En lo que respecta a los preparativos y la dinámica del evento, contamos con un equipo de expertos profesionales que se ocuparán de todo.